Información legal

Quiénes somos

Sociedad de Industrias de Forja por Estampación, S.L., en adelante SIFE, tiene su domicilio social en Bilbao; calle General Concha, 22 – 2º. Dcha. Para mayor información puede contactarnos a través del número de teléfono 944 433 450, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico sife@forjas.org.

SIFE está inscrita en el Registro de Mercantil de Bizkaia, en el tomo 704, libro 417 de la sección 3ª de Sociedades, folio 1, hoja 4.302, inscripción 1ª. con fecha 6 de diciembre de 1977, (hoy BI-491, folio 151, hoja 6.230-B, inscripción 1ª.) y con NIF B48082226.

Acceso y usuarios

El acceso al sitio web www.forjas.org atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO, y expresa la aceptación plena y sin reservas por parte del USUARIO de todas y cada una de las presentes CONDICIONES DE USO.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos en el presente sitio web bajo el dominio www.forjas.org, su diseño gráfico y códigos informáticos, así como el nombre comercial, marcas y el logotipo distintivo de SIFE son propiedad de SIFE. Los nombres de empresas y/o marcas de miembros asociados y organizaciones colaboradoras de SIFE, que se utilizan en este sitio web, son propiedad de sus respectivos titulares.

Salvo especificación en contrario, no está autorizado el uso, venta, licencia, copia o reproducción, total o parcial, de ninguna manera y a ninguna persona sin consentimiento previo por escrito de SIFE y constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley.

Contenido, exclusión de garantías y responsabilidades

La información contenida en este sitio web, incluida cualquier información financiera, tiene carácter meramente informativo. El acceso al sitio web de SIFE y cualquier uso de la información contenida es responsabilidad exclusiva de quien los realiza. SIFE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información.

SIFE no se compromete, y rechaza cualquier responsabilidad a este respecto, a mantener o actualizar sus datos, o a publicar una fe de erratas con respecto a cualquier error u omisión en la información contenida en esta página. Asimismo, SIFE se reserva el derecho de añadir, modificar o borrar la información contenida en su sitio web en cualquier momento. SIFE no se responsabiliza de la información contenida en sitios web de terceros que sean accesibles y/o accedidos a través de este sitio web. La inclusión de enlaces no implica necesariamente una recomendación o acuerdo con los puntos de vista expresados en ellos.

Empleo de "cookies"

El sitio web de SIFE, www.forjas.org, NO utiliza cookies propias ni de terceros en ningún caso.

Traducción al inglés

Toda la información y documentación disponible en la versión en inglés del presente sitio web se proporciona únicamente a efectos informativos. En caso de discrepancia entre el contenido de la versión en inglés y el de la versión original en español prevalecerá el de esta última.

Jurisdicción y legislación aplicable

Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso o del contenido del sitio web, en general, SIFE y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la villa de Bilbao.

color2