Misión y visión

Mejorar la competitividad de las empresas del sector de la forja por estampación

Misión

La misión de SIFE es mejorar la competitividad de las empresas del sector de la forja por estampación, dinamizando la cooperación entre ellas a través de las cadenas de valor y facilitando la colaboración público-privada con la Administración.

SIFE aporta valor a los socios en los ámbitos de tecnología, mercados, internacionalización, innovación empresarial y formación. Para ello, desarrolla actividades de coordinación de empresas, análisis y posicionamiento sectorial, comunicación, congresos internacionales y participación en redes internacionales de forja.

Visión

Ser reconocido como el referente e interlocutor único del sector de la forja en España, que aúna las capacidades y tecnología que la forja ofrece al mercado global.

Para ello, se alcanzará la máxima representatividad dentro de España, en la Unión Europea, mediante las relaciones con nuestros equivalentes nacionales, reunidos en la asociación europea EUROFORGE, y en el mercado global para las empresas de la forja, a través de sus acciones propias y de las posibles colaboraciones, en términos de igual a igual, con otras organizaciones.

color2